Maderas Planes > Nuestras marcas



Nuestras marcas

Scrigno, empresa lider en el mercado de premarcos para puertas y ventanas empotradas. Dispone de 11 modelos distintos de armazones que gracias a su modularidad permiten muchas soluciones funcionales y estéticas.
  

Doortech, marca de Armazones para puertas correderas de línea económica.

Angulo, empresa suministradora de marcos directos fabricados con Abeto sueco y Pino Norte y premarcos exclusivamente con Abeto importado de Europa.

Puertas Proma, fabrica de puertas de estilo clásico y actual, con gran variedad de modelos para elegir y hacer composiciones diferentes.

   Mariano Sanguino, fábrica con larga trayectoria en producción de puertas Castellanas de madera de pino macizas. Disponen de amplio elenco de modelos, barnizados y teñidos.
   Prefabricados Satanca, empresa fabricante de puertas planas de madera con alma alveolar o tubular.
   Grupo Dayfor, fábrica de puertas técnicas de melamina o aplacadas con laminados de alta presión. Diferentes opciones en melaminas y maderas.
   Gimenez Ganga, dedicados a la fabricación de diversos productos como son persianas, cortinas, mosquiteras, lamas, guías… Podemos decir, que cuentan con un amplio catálogo de artículos.
Alvic, empresa fabricante del sector cocina. Suministran encimeras, módulos y puertas de cocina con diferentes revestimientos, laminados, melaminas y polilaminados.
Fakro, fabricante de ventanas para tejados con materias primas de alta calidad.
   Egger, fabricante de productos derivados de madera, melaminas, laminados, cantos… para todo proyecto de mobiliario e interiorismo. Gran variedad de diseños.
Tafibra, empresa suministradora de aglomerados con superficie melamínica decorativa. Ofrece una gama variada para mobiliario y decoración de interiores.
Utisa, fabricantes de tableros aglomerados forrados con papeles melaminicos de diferentes diseños, acabados y medidas.
   Fundermax, empresa fabricante de tableros compactos de alta presión para interior y exterior.
   Euronit, especializados en fabricación de materiales de construcción, productos para cubiertas, fachadas, tabiquería seca y ventilación de viviendas. 
  Parador, empresa innovadora y exigente con sus productos fabricados en Alemania y Austria, se dedica a la elavoración de suelos laminados y de madera noble, tarima de madera maciza, pavimento de vinilo, paneles decorativos de paredes y techos y lamas para estancias exteriores.
Steico, fábrica de productos aislantes para construcción de tejados, paredes y suelos, fabricados a partir de madera y fibras de cáñamo.
Grupo Molduras, fabricante de revestimientos de madera maciza FrisoNoble, con amplia gama de maderas, calidades y acabados.
Faus, empresa que fabrica revestimientos laminados sobre MDF para paredes y techos. Disponen de variedad de diseños de todos los estilos, actuales y clásicos.
Thermochip, fabrican y comercializan el panel sándwich para la construcción de cubiertas de tejado de manera fácil, segura y de calidad.
UPM, fabricante de tarima para exterior a partir de la combinación de fibras sin lignina y una superficie de alta fricción resistente a las manchas. Disponible en varios colores.